martes, 3 de julio de 2012

Introducción.


Antes de contaros mi historia, deberíais saber unas cuantas cosas sombre mi y mi familia.
Me llamo Nicole, pero todo el mundo me llama Nikki, excepto cuando mis padres, sobre todo mi padre, se enfada conmigo, que siempre me grita “¡NICOLE!”.
Tengo 17 años, y vivo en Chicago.
Tengo dos hermanos, una hermana 5 años mayor que yo, Loreen; y Cam, que es 2 años mayor que yo.
Yo soy la pequeña de la familia.
Cuando nació mi hermana Loreen, mis padres siempre se marchaban de vacaciones a Europa, cuando nació mi hermano Cam, decidieron recortar y marcharse por Estados Unidos, pero lo suficiente lejos de Chicago. Y cuando nací yo... bueno, yo no he salido nunca de Chicago. Con eso os lo digo todo.
Mis amigos dicen que soy “bipolar”, que puedo cambiar de estado de ánimo en segundos. Pero no me extraña, en el único lugar donde me siento segura es en el instituto. Es llegar a casa y sentirme... vacía, sola.
Dicen que me parezco a mi padre, pero yo creo que no. No tenemos nada, casi nada en comun. Él tiene otra forma de pensar y es muy diferente a la mía.
Cuando estoy a solas con el, no tenemos nada de que hablar, no se de que hablar con el. Cuando estamos cenando, para lo único que me dirige la palabra es para: “¿Que tal los exámenes? ¿Que tal en clase?” y siempre lo mismo. Y al final acaba cansando. Sobre todo para una chica como yo. Deberíais saber de que soy una mala estudiante, se me da fatal el ponerme a estudiar. Tengo buena memoria, eso sí, pero soy demasiado vaga. Pero intento sacarme el curso. Entonces, cuando mi padre dispara esas preguntas, me pone de mala leche; y sobre todo, siempre pone de ejemplo a alguna amiga, que son todas muy listas y sacan todo con los ojos cerrados. Eso me pone mas furiosa aún.
Mi hermana es la única de la familia que ha ido a la Universidad. Acaba de sacarse la carrera de Derecho. Imaginaos como esta mi padre de contento. Ahora siempre pone de ejemplo a mi herma, y no es que me fastidie, porque me alegro por ella, pero yo no soy como ella... y a mi padre no le entra en la cabeza. Sin embargo, mi hermano ha sido mucho peor que yo. Él ni siquiera intento esforzarse, iba a clase a calentar la silla. Pero claro, mi hermano es muy bueno en el deporte, y mi padre siempre le anima. Ahora Cam, esta en Los Ángeles, le han ofrecido una beca para estudiar y a la vez practicar baloncesto. Mi padre ha ido con él, para ver las instalaciones y para que mi hermano se lo piense; pero como os he dicho, mi hermano no ha estudiado nunca. No se que hará allí.
Como veis, mis hermanos tienen algo por lo que luchar. Mi hermana, quiso ser abogada, y lo ha conseguido. Mi hermano, quería ser jugador profesional de baloncesto y esta en proceso. Y todo eso con el apoyo de mis padres. ¿Sabéis cual es mi sueño? Yo quiero ser actriz. Llegar a Hollywood y trabajar con los mejores actores del mundo. ¿Sabéis cual es la reacción de mis padres? “Deja de decir tonterías y estudia”.
¿Sabéis como me siento al ver que han apoyado a mis dos hermanos y cuando llego yo dicen que baje de la nube?
Mi madre es distinta, mi madre poco a poco esta asimilando que es lo que quiero de verdad, y me apoya, a su manera, pero me apoya.
A veces pienso que soy adoptada, o que me cogieron de algún contenedor porque no lo entiendo. Ademas, tendríais que ver a mis hermanos, no me parezco en nada a ellos.
Mi hermana es guapa, muy guapa, tiene el pelo largo y rubio y unos ojazos azules como el mar del caribe. Su piel es morena y muy lisa. Siempre ha sido la popular de su instituto y siempre ha sacado las mejores notas de su clase.
Mi hermano es, sinceramente, mi hermano es guapo. Es un chico en el que me fijaría si saldría una noche. No es tan rubio como mi hermana, pero tiene el pelo claro. Sus ojos son marrones, al igual que los de mi madre, y tiene un cuerpo de un verdadero atleta.
Y yo... mi pelo es castaño oscuro, todo lo contrario de ellos dos. Mis ojos, son como un marrón verdoso, y mi piel es morena, algo en común que tengo con mi hermana. Ahora que pienso, también tengo una cosa en común con mi hermano, el deporte. Me gusta el deporte, pero no exactamente el baloncesto, a mi me gusta el fútbol. Desde pequeña siempre le daba patadas a un balón. Mis amigos dicen que tendría que probar y apuntarme al equipo del instituto, pero mi padre me mataría. Él es un fanático del baloncesto y siempre ha odiado el fútbol.
Mi padre es, el poco pelo que le queda a mi padre es castaño, mas o menos parecido al mio. Sus ojos son azules, no tan bonitos como los de mi hermana, pero son azules. Todos los ojos azules son preciosos. Su piel es muy morena, como un latino.
Mi madre es rubia, sus ojos son marrones, como os he dicho antes, como los de mi hermano.
¿Lo veis? Soy la oveja negra de la familia.

1 comentario:

  1. ¡Hola! He visto tu blog de pasada y me ha encantado la primera historia. ¿Nicole esta basado en ti? Porque a mi me pasa algo parecido de verdad, jajaja. Me encanta, espero que te vaya bien, y te sigo. (;

    ResponderEliminar