miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 6.


Jueves.
Hoy me levanto contenta. Ayer fue un día genial.
Antes de ir al baño a ducharme, miro mi móvil y tengo un mensaje de Caroline. Hoy si que viene a clase.
Voy a ducharme y luego me preparo. Voy a la cocina a desayunar y solo está mi padre.
- Buenos Días. - me dice echándome leche en la taza.
- Buenos Días. - le devuelvo el saludo. 
- ¿Tienes todo preparado?
- Sí. Lo dejo todo la noche anterior. 
- No me refiero a eso.
Sinceramente, me había olvidado de que nos mudábamos a Los Ángeles y no tenía nada preparado.
En el desayuno había poca conversación. Le dije que si podía venir Caroline y Jamie y me dijo que sí, cosa que me hizo muy feliz.
Era la hora y Caroline me esperaba abajo.
- ¡Hola! - le digo con una sonrisa.
- ¿Te encuentras bien? - me pregunta bromeando. 
- Mi padre dice que podéis venir este fin de a Los Ángeles.
- ¿De verdad? ¡Eso es genial! - Caroline me abraza.
Estuvimos todo el camino hablando de lo que haríamos el fin de semana en Los Ángeles. 

El día se me pasó rápido. Era la hora de irse a casa y Jamie nos esperaba como cada día. Jamie dijo que él también venía a Los Ángeles. Caroline y yo estábamos contándole todo lo que habíamos planeado cuando veo a lo lejos a Taylor sonriéndome.
- Ahora vuelvo. - les digo.
Caroline y Jamie seguramente me estén mirando.
Estoy enfrente de Taylor y le sonrío.
- Hola. - me dice. - ¿Qué tal estas?
- Muy bien. ¿Cómo sabías donde estudio? 
- Fácil. Esta mañana os he seguido a ti y a tu amiga.
- ¿Qué? 
- Es broma. El otro día en la cafetería vi un libro en el cual ponía “Secondary School, Chicago”
Me miraba y me sonreía.
- Me encantaría conocerte. Hoy no tengo tiempo, pero esté es mi número. Llámame cuando quieras. - me dio un papel con un número. Me agarro la mano para darme el papel, y pude sentir su calurosa y morena piel.
- Dentro de dos semanas me mudo a Los Ángeles. Y este fin de semana voy allí a llevar algunas cosas. No creo que quieras conocerme mucho.
Su cara cambió, pero aún así me sonreía.
- Seguro que nos veremos pronto. - me soltó la mano y se marchó.
Volví con Caroline y con Jamie. Caroline me empujo y me empezó a hacer todo tipo de preguntas, ella le reconoció, sabia que era el chico de la cafetería...
Llegué a casa y fui a mi habitación. Me senté en la silla y encendí mi ordenador. Empecé a buscar las escuelas de Arte en Los Ángeles para echarles un vistazo este fin de semana.
De repente me acordé del número que me dio Taylor. Cogí el papel y me quedé un rato mirándolo. Estuve a punto de llamarle, pero no podía.
De repente, entró mi hermana en mi habitación.
- ¿Qué haces? - me preguntó sentándose en la cama.
Escondí rápido el papel con el número pero ella lo vio.
- ¿Qué es eso? - me pregunta cogiéndolo. - ¿Es el número de un chico?
- No. - le digo todo seria. 
- A mi no me mientes. ¿Es el de la cafetería?
No le dije nada y mi hermana no es tonta, así que se dio cuenta.
- ¿Le vas a llamar?
- No. Nos mudamos dentro de dos semanas. No quiero... 
- ¿Enamorarte?
Otro silencio, otra pregunta sin contestar pero que mi hermana sabía las respuestas.
Pasé toda la tarde mirando las escuelas, mirando el número de Taylor y editando los planes que había hecho con Caroline.
Llegó la noche. Cenamos mis hermanos y yo, porque mis padres estaban trabajando y todavía no habían vuelto.
Me fui pronto a la cama aunque me costó dormirme. No hacia mas que pensar en Taylor, en su manera de sonreírme, en su manera de mirarme, en su morena y calurosa piel rozando la mia,...

1 comentario:

  1. Me encanta Taylor!! :3
    Que poquito queda para ese finde en Los Ángeles, que ganas.

    ResponderEliminar