martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 5.


Subimos al mismo taxi que nos había llevado al teatro.
Estaba lloviendo, así que decidimos ir a algún centro comercial.
Llegamos y fuimos a dar una vuelta. Entrabamos en todas las tiendas de ropa.
No nos dimos cuenta de la hora y fuimos a una cafetería a comer algo. Nos sentamos en una mesa libre y al lado de nuestra mesa había un chico el cual me sonaba mucho. Él me miro, y me sonrío. Mi hermana se dio cuenta y me dio un golpe con el codo. Me levanté y fui al baño. Al salir me choqué con alguien.
- Lo siento. - le dije y levanté la vista.
- No pasa nada. - me dijo sonriéndome. - Me llamo Taylor, nos vimos el otro día, ibas con tu amiga. 
- Lo sé. Soy Nikki. - le tendí la mano.
Él me miro y no dejaba de sonreírme. Me volví a la mesa donde estaban mis hermanos, y Loreen no hacía mas que mirarme. Me senté y me dijo al oído. 
- ¿Quien es ese?
- Un tal Taylor. Le vi el otro día.
- Pues es muy guapo y no deja de mirarte y sonreírte.
Levanté la vista y ahí estaba, mirándome, y cuando le miro, me sonríe.
Parece un chico muy tierno. Me encanta que me sonría, ningún chico me había sonreído nunca; y su sonrisa es preciosa, y sus ojos, y su pelo... Me quedé atontada mirándolo hasta que mi hermano me tiro una miga de pan.
- Estás atontada tronca.
A ratos le miraba de reojo. Se levanta, aparto la vista de golpe, veo que se acerca, empiezo a sudar, mi hermana me mira, se ríe.
- Adiós Nikki. Espero verte pronto. - me dice.
- Hasta luego. - le sonrío tímidamente. 
Me mira y me sonríe. Con esa sonrisa tan perfecta. Me fijo como se aleja, y mi hermano vuelve a tirarme una miga de pan.
- ¿Quién es ese? - me pregunta. 
- Un novio. - dice Loreen.
- ¡No! Es un conocido. - digo. 
Los dos me miran y Loreen comienza a reírse de nuevo.
Terminamos de comer y nos vamos de la cafetería. Vemos por los cristales del centro comercial que a fuera ya no llueve y ha salido el sol. Decidimos ir a otro sitio, salir del centro comercial. Mi hermano nos lleva a un sitio en el que no había estado nunca. Un chico nos saca unas ropas que pesan lo suyo y unas pistolas. Nos lleva hasta una puerta y nos saca a la calle. Allí hay millones de hinchables y me doy cuenta de que estamos en un campo de Paintball.
- ¿Qué tal estáis? - nos pregunta Cam. - Vosotras vais en ese equipo, en el rojo. Que gané el mejor.
Mi hermana y yo nos acercamos a mas gente, y nos saludamos amablemente.
Empieza la guerra.
Mi hermana y yo, sin pensarlo vamos a por mi hermano, pero a mi hermana la disparan y queda elminada. Una chica, mas o menos de mi edad, se acerca y me dice:
- Venga va, yo te cubro.
Me fío de ella y voy hacía mi hermano. Le veo y le disparo, pero él se esconde. A mi compi la disparan y queda eliminada. En mi equipo cada vez somos menos, en el de mi hermano hay cuatro danzando por ahí... les ganamos en número.
Pasa el tiempo y en mi equipo cada vez son menos, quedamos yo y un chico. En el equipo de mi hermano quedan él, y dos chicos, bueno, un chico, al otro le acabo de disparar. 
Oh no, al de mi equipo le acaban de disparar. Veo que el chico del equipo de mi hermano anda tan tranquilo como si esto hubiese acabado, no me lo pienso y le disparo. ¡Toma ya! En todo el casco, eliminado.
Quedamos mi hermano y yo. - susurro escondiéndome detrás de un hinchable.
Miro de reojo por todos los lados y oigo a mi hermano gritar que dónde estoy. Le oigo cerca, cada vez mas. Creo que lo tengo detras... antes de girarme preparo la pistola, me giro y ¡ZAS!.
- ¡ELIMINADO! - grito alzando los brazos en señal de victoria.
Me siento muy feliz, me siento genial. Veo a mi hermano tirado en el suelo y oigo que se ríe. Me tiro al lado de él y me da un golpe en el casco.
- Eres la leche. - me dice.
No puedo evitarlo y me sale una sonrisa.

Llegamos a casa y vemos a mi padre y a mi madre cenar. Veo que se ríen los dos, veo que están felices. Mi padre se gira y me sonríe.
 - ¿No has ido a clase verdad? - me pregunta.
- No. 
- Me parece bien. - me sonríe de nuevo. - Venga, venid a cenar.
Mi hermana me agarra la mano y me mira a los ojos. Mi hermano, simplemente, me da un golpe en la espalda.Nos sentamos todos juntos en la mesa y comenzamos a cenar. Les cuento a mis padres lo que he hecho hoy con Loreen y Cam, les he dicho lo que he sentido al subirme al escenario, les he enseñado las escuelas de Los Ángeles... veo como le brillan los ojos a mi madre, veo como mi padre se ríe al contarle como he eliminado a Cam en el Paintball. Esta noche me siento de la familia. Esta noche somos una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario