sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 9.


Todos seguíamos a Peter. Mi madre salió la última y seguía mirando el precioso cuarto de baño.
Salimos de aquel pasillo y volvimos a salir a donde la enorme ventana. Enfrente había otro pasillo, y nos dirigíamos hacía allí. Entramos en la habitación del fondo y todos nos quedamos mirando la preciosa habitación.
Era el doble de grande que las nuestras. Nada mas entrar, había dos sillas muy elegantes con una mesilla en medio.
A la derecha entre dos mesillas de noche estaba una enorme cama. Enfrente de ella, había un pedazo mueble de madera color marrón brillante, con miles de cajones y puertas. Y encima, en una balda en el mueble, había una televisión bastante grande. No pensaba que habría más, pero Peter abrío una puerta, que había a la derecha del todo y había otro enorme baño. Este era más sencillo que los otros dos, pero era muy bonito. Tenía un mueble largo con un lavabo en medio. Y encima un enorme espejo. Luego estaba la ducha, que era como un spa porque había para sentarse. Era muy bonito la verdad. Peter volvió a sonreírnos y, nadie nos habíamos fijado, pero al entrar, al fondo, había una especia de cortina. Entramos y allí había un armario. Pero no un armario cualquiera. Era una pasillo, con una alfombra color marrón claro, y a los lados estaban los armarios. Me recordaba al armario que sale en la película de “Sr. y Sra. Smith”, pues parecido.
- ¿Os gusta? - les preguntó Peter a mis padres.
- Me encanta. - dijo mi madre dándole un beso a mi padre.

Salimos de la habitación y seguíamos en el pasillo. Un poco mas adelante, había otra habitación. Entramos.
Esta era un poco mas simple que las demás; pero a mi me gustó, porque la cama era redonda.
Tenía enfrente un armario, bastante grande. A la derecha del todo, un sillón y una mesita. Eso sí, tenía unos ventanales increíbles, preciosos.
Salimos del pasillo y Peter nos llevó al otro lado, detrás de las escaleras. No había ninguna puerta, si no que era como una cortina. Entramos y Cam empezó a alucinar.
Era una especia de salón de juegos, pero en la nuestra había un enorme sofá en forma de L.
En medio una mesa, y al lado otro sillón. Enfrente del sofá había un enorme televisor, era como una pantalla de cine. A mi hermano le llamó la atención el cuadro que había al lado del televisor. Era un cuadro en blanco y negro de un jugador de baloncesto.
- Ese era el antiguo dueño de la casa. - dijo Peter mirando el cuadro.
- ¿En serio? ¡Ese es Nelson Marshall! Jugó dos temporadas en los Miami Heat y estuvo cinco años en Los Lakers. Hace dos años que se retiró. - decía mi hermano todo emocionado. 
- ¡Exacto! Nos vendió la casa a la inmobiliaria hace un par de años.
- ¿Y se la vendéis a cualquiera? - preguntó Cam. 
- No. Él vino a vivir aquí al igual que tú, con una beca. Le ofrecieron la casa y en unos años la compró. Y cuando se retiró volvió a Francia, a su país natal.
No tenía ni idea de lo que estaban hablando. No sabía quien era ese tal Nelson, pero buen gusto tenía para la casa.
Salimos de la sala y Peter nos llevó a dos últimas puertas. Una de ellas era otra habitación. Era muy sencilla, una cama grande, un armario enorme, y una cristalera preciosa, esa habitación tenía mucha luz.
Salimos y fuimos a la otra puerta que quedaba, otro baño. Era mas pequeño que los demás, pero era muy cuqui.
Bajamos todos a abajo, y salimos fuera de la casa.
- Bueno, la nevera está llena, os la he llenado para que tengáis para este fin de semana. Nos veremos pronto. - dijo Peter dándole la mano a mi padre.
- ¿No quieres quedarte a tomar algo? - le ofreció mi padre. 
- Lo siento, tengo que ir a enseñar otra casa.
Peter se despidió de todos y se marchó. Cuando le vimos alejarse con el coche, nos pusimos a saltar y gritar de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario