viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 10.


Al de un rato, cada uno se fue a ver la casa por su cuenta. Caroline, Jamie y yo fuimos a la casa de la piscina.
- Es increíble todo esto Nikki. - decía Jamie.
- Ya te digo. Pedazo de casa. - decía Caroline.

Loreen llamó a la puerta y entró.
- ¿Qué hacéis chicos? - preguntó.
- Nada, hablar. - conteste. 
- Oye, Cam y yo vamos a ir a dar una vuelta por el barrio. ¿Os venís?
- ¿Y tus padres? - preguntó Caroline.  
- A ellos mejor dejarles, están muy emocionados. - nos guiñó un ojo.
Decidimos ir con Loreen y Cam a conocer el barrio.
Todas las casas eran preciosas.
- Hola. ¿Vosotros sois los nuevos? - preguntó una chica mas o menos de mi edad.
- Sí, los de la casa de Nelson. - respondió Cam. 
- Pues encantada, soy Emily, la chica de la casa de enfrente. - me miraba y me sonreía. - ¿Queréis que os lleve a algún lado?
- Pues... yo tengo una sed que me muero. - respondió rápido Jamie.
Comenzamos a reírnos y Emily nos llevó a una cafetería que estaba enfrente de la playa. La playa no estaba lejos de nuestro barrio, eso me gustaba. 
- ¿Te has fijado en los chicos de aquí? - me decía Caroline mirando para todos los lados. - Espero que te eches algún noviete de estos.
- ¡Caroline! - le dije para que bajase la voz.

A Cam le llamarón al móvil.
- Joder, chicos me tengo que ir.
- ¿A dónde te vas? - dijo Loreen preocupada. 
- Me ha llamado Eric y tengo que ir con él.
- ¿Quién es Eric? - preguntó Loreen.
- El de antes, al que le gustas. 
- ¡El chulo putas! - dijeron Jamie y Caroline a la vez.
- ¿Y a dónde vas? - volvió a preguntar Loreen. 
- No sé, me ha dicho que es algo del equipo de baloncesto. Luego os llamo.
Cam se marchó y nos quedamos los demás en la cafetería. Emily parecía una chica muy maja, nos dijo sitios para ir a conocer en Los Ángeles y que si necesitábamos algo, se lo pediríamos.
- ¿Y en qué escuela estudiaras? - me preguntó Emily.
- Pues... aún no lo sé. Un amigo de Chicago me dio una lista con los institutos que tienen departamento de Arte Dramático, y todavía no he mirado ninguno. 
- Mi instituto tiene clases de Arte, podrías ir a mirarlo. - me dijo sonriéndome.

Noté que algo vibraba en mi bolso y me dí cuenta de que era el móvil. Me estaba llamando Taylor.
- ¿Diga? - contesté y me salí de la cafetería.
- Hola. ¿Estás ya por Los Ángeles? - me imaginaría que estaría sonriéndome con su sonrisa tan perfecta. 
- Sí, hemos llegado hace unas horas. He visto mi casa y es preciosa.
- Pues espero que me invites algún día. - se me puso una sonrisa de tonta.
Salieron todos de la cafetería y me vieron sonreír como una idiota.
- ¿Con quien habla? - le preguntó Emily a Loreen.
- Seguro que con su novio Taylor. - respondió Caroline en tono burlón.

- Oye, tengo que colgar, mi hermana me necesita. - le dije a Taylor.
- Vale, te llamaré mas tarde.
- Adiós. Cuidate, un beso. - le dije y colgué rápidamente.
Me acerqué a donde estaban los demás y mi hermana me esperaba la última para hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario