viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 8.


Mi padre abrió la puerta con las llaves que le había dado el de la inmobiliaria.
- Por cierto, antes de nada. Soy Peter, y si necesitáis cualquier cosa mi número está apuntado en la mesilla de la entrada. - dijo el de la inmobiliaria.
Yo entré la última, de la mano de Loreen. Mi hermana suspiró fuerte y me agarró con fuerza la mano. No me lo podía creer, era precioso. Nada mas entrar, en el medio, se veía una pequeña mesa con un jarrón encima, y en la mesa estaba el número de Peter. A la derecha, había unas preciosas y enormes escaleras blancas y con una alfombra lisa color marrón y con una barandilla muy elegante. Al lado de las escaleras, había un reloj antiguo marrón. A la izquierda había otra mesa, esta algo mas larga que la de en medio, también tenía un jarrón con unas flores preciosas. Al lado había una enorme puerta, pero estaban las puertas abiertas, y eso quedaba muy elegante. Al lado de la enorme puerta, había una mesa alta con dos taburetes, todo eso marrón. Y al fondo de la entrada, muy al fondo, la pared era todo una cristalera en la cual se podía ver un terreno con una piscina y unas canastas de baloncesto.
- Si me seguís por aquí por favor. - decía Peter.
Nos llevo por la puerta que os he dicho antes, y ahí estaba el salón.
Mi hermana no me soltaba la mano y me agarra cada vez más fuerte.
Aquello era enorme, había dos sofás de cuero color blanco, uno enfrente de otro; y en el medio había una mesa de madera color marrón oscura. A la derecha de eso, había un mueble de madera, a juego de la mesa. En el mueble, había dos fotos grandes en blanco y negro.
A la izquierda del todo, detrás de uno de los sofás, había un mueble de madera al igual que el otro, pero está era algo mas pequeño y mas bajo; encima de el había un espejo.
Al fondo del salón, había una mesa de comedor, bastante grande, con dos jarrones encima.
Enfrente de uno de los sofás había una puerta corredera, que daba al jardín, y en el jardín había unas cuantas tumbonas marrones claras, y una enorme piscina. Había un camino el cual llevaba a una pequeña casita. Peter nos hizo un gesto para que fuéramos a ver la casita. Era la casa de la piscina.
- Está me la pido yo. - dijo Caroline. - Para cuando venga en Verano.
Mis padres la sonreían. Entramos en la casita, y era muy bonita.
Nada mas entrar había una cama grande con muchos cojines. Detrás había dos escalones para subir a una pequeña cocina. Y al lado, había una puerta que daba al baño.
Volvimos a entrar y seguimos a Peter; detrás del mueble que tenía las fotos en blanco y negro, había una enorme puerta blanca, estaba cerrada. Peter la abrió y aquello era la cocina.
Era entera blanca. Al fondo había una puerta blanca con una cristalera, que daba también a la piscina, justo a enfrente de la casita. Peter primero nos enseñó la cocina. Lo que mas me gusto de la cocina, es que había una mesa estilo barra de bar, con dos taburetes blancos. Me recordaba a las películas. La verdad, mi casa nueva, era de película.

Volvimos a entrar por la puerta de la cocina, y salimos a la entrada. Nada mas salir, a la derecha, un poco mas adelante, estaba el baño. Era muy bonito. Era como de una casa de muñecas. Muebles color blanco y un enorme espejo encima. Una bañera que era antigua pero a la vez moderna. A mi madre le encantó, porque no hacía mas que mirarlo...
Salimos, y otra vez en la entrada. Todos seguíamos a Peter, y esta vez tocaba la planta de arriba.
Nada mas subir las escaleras, a mano derecha, había otra enorme ventana. A mano derecha de la ventana había un arco que daba a un pequeño pasillo, y al fondo había una puerta.
- Bueno, la primera habitación. - decía Peter.
Abrió la puerta.
Nada mas entrar, había dos sillones color gris y en medio una mesilla de cristal. La habitación era muy luminosa gracias a los ventanales que tenía.
Al fondo, estaba la cama, una cama grande. En frente de la cama, había un enorme mueble, muy largo, todo negro. Era una especia de armario, porque Peter lo abrió y había perchas. En el mismo mueble, había dos baldas, la de arriba con una televisión de plasma, y la de abajo divida en dos, estaba vacía, supongo que para que nosotros pongamos lo que quisiesemos. Al lado de la cama, había un mueble con tres baldas, tambien negro. En una de las baldas, había un libro de baloncesto.
- ¡ME LA PIDO! - grito Cam sentándose en la cama y leyendo el libro.
Salimos de la habitación, y al lado había otra puerta. Entramos.
Al entrar, a la derecha, estaba la cama. Otra enorme cama, con dos cojines rojos. En frente de la cama, había un sillón gris. A la derecha de la cama, habia un mueble blanco, con miles de cajones. Encima del mueble, había un espejo.
A los lados de la cama, había dos mesillas con cajones. Y luego, mas adelante, había un enorme armario color negro, con un enorme espejo en una de las puertas.
- Está habitación lleva mi nombre. - decía Loreen que me soltó la mano de golpe, y se quedó atontada mirando el armario.

En frente de la habitación de Loreen, había otra puerta. Estaba deseando de que fuera mi habitación.
Entramos y nada mas entrar, se podía ver la enorme cama que había. A la derecha de la cama, había una enorme ventana, que se veía el jardín... y había una especie de sofá pegado a la pared para sentarse y ver a través de la ventana.
Enfrente de la cama, había un enorme armario, muy parecido al de Loreen, también con un enorme espejo, pero el mio tenía una televisión. Y al lado del armario, había un sillón color gris.
A la izquierda, había un escritorio de madera, en color negro.
- Creo que este es mi cuarto. - dije mirando la habitación.
Salimos de la habitación y al lado de mi puerta, había otra mas adelante. Entramos y era otro baño.
Este baño era enorme y tenía muchos focos de luz. Era todo de madera color marrón oscuro. Tenía dos enormes muebles, separados por una puerta la cual era la ducha. En esos muebles, en cada uno había un lavabo. Los muebles tenían miles de cajones y al lado de un mueble, había otro mas alto y tenía muchas baldas. Era precioso.

1 comentario:

  1. Vaya choza no? Que ganas de ir a vivir a Los Ángeles.
    Me ha encantado lo de Caroline y la casa de la piscina, que jefa. ;)

    ResponderEliminar